D & J DISEÑO Y CONSTRUCCION SAC, nace a raíz de la iniciativa de un grupo de amigos que intentan ofrecer sus servicios y brindar propuestas innovadoras y de calidad en el diseño de proyectos y gerencia de la construcción de diferentes especialidades, buscando siempre un alto grado de satisfacción del cliente. SERVICIOS


Nuestro staff de arquitectos e ingenieros están orientados a dar propuestas personalizadas a cada uno de nuestros clientes, teniendo como objetivo cumplir con las expectativas requeridas. Nos encargamos del desarrollo del proyecto pasando por las etapas de diseño, especialidades, construcción y acabados.


En D&J DISEÑO Y CONSTRUCCION estamos orgullosos de poder brindarles un servicio de calidad y atención personalizada. Nuestro permanente desafío es que usted haga negocios con nosotros de la forma más simple posible, ofreciéndole soluciones eficientes.

Misión

Centrarnos en los desafíos del mercado, de nuestros clientes y sus necesidades, aportando propuestas innovadoras en el diseño de proyectos y gerencia de la construcción con el fin de crear el máximo valor para nuestros clientes en costo, tiempo y calidad.

Visión

Ser la empresa líder en el diseño de proyectos y gerencia de la construcción dentro del enfoque de calidad, innovación y excelencia; en el mercado local, nacional e internacional; con un alto sentido de servicio al cliente.

Nuestros Últimos Proyectos

Le damos vida a tus Sueños

proyecto 01

Clínica Auna-San Borja

proyecto 02

Edificio Las Leyendas-San Miguel

proyecto 03

Iglesia Cristiana Las Buenas Nuevas

proyecto 04

Proyectos en Instituciones Educativas